¿Qué formación de francés realizamos?

Realizamos clases y cursos de francés dirigidos a niños, jóvenes, adultos y empresas, abarcando todos los niveles. También realizamos clases preparatorias para exámenes y clases particulares para objetivos concretos. NUEVO: Clases por Skype, ofreciendo flexibilidad para los profesionales que viajan.
hablar en francés, como hablar en francés, clases y cursos de francés.
Clases para jóvenes.

Desde los 5 años y divididos en grupos de edades homogéneos formamos a alumnos.

Para los más pequeños el objetivo es familiarizarse con el idioma francés, comprender y aprender palabras en contexto, canciones y cuentos.

Para los más mayores el objetivo es aprender y utilizar expresiones cotidianas de uso frecuente para presentarse, preguntar, contestar, entender documentos y vencer el miedo de hablar una lengua extranjera.

Clases y cursos de frances para adultos
Clases para adultos.

Nuestras clases de adultos abarcan todos los niveles (A1, A2, B1, B2, C1, C2) y el objetivo del curso está en función del nivel de cada grupo. El objetivo es ser capaces de comprender frases, expresiones y conversaciones, ser capaces de comunicarse para llevar a cabo tareas cotidianas y enfrentarse a situaciones corrientes al viajar a un país francófono, y ser capaces de relacionarse con nativos con suficiente fluidez y naturalidad. Desde 2017 hemos introducido las CLASES SKYPE, ofreciendo flexibilidad para los que no pueden desplazarse

Cursos de francés en empresas, para empresas
Clases para empresas.

Con nuestros cursos de francés en empresas ofrecemos; Experiencia (más de 15 años formando), Capacitación (profesorado nativo y formado), Dinamismo (metodología comunicativa y participación del alumno).

Nuestras clases de francés pueden ser para empleados, comerciales, directivos. Pudiendo hacerse también a través de los cursos bonificados (fundación tripartita). Desde 2017 hemos introducido las CLASES SKYPE, ofreciendo flexibilidad para los que no pueden desplazarse, o para los que están viajando habitualmente.

 

Cursos de francés intensivos. Cursos intensivos.
Cursos Intensivos.

Con nuestros cursos de francés intensivos el alumno tiene como objetivo adquirir el dominio del idioma en el menor tiempo posible, o ajustar el aprendizaje a un período de tiempo más corto. Ofrecemos profesorado nativo y formado en la enseñanza de la lengua francesa. Los cursos intensivos son de 3 horas diarias y ofrecemos tres formatos de cursos; de 30 horas, de 60 horas, de 90 horas. ¡ Pregúntanos !

Cursos de francés para exámenes
Cursos para preparar exámenes oficiales.

Si el objetivo es obtener un certificado oficial en lengua francesa, en España son 2 instituciones las que lo otorgan; La Escuela Oficial de Idiomas, y el Instituto Francés.

Puedes obtener estos certificados por libre, presentándote a los exámenes. Nosotros te preparamos para que tengas éxito. Ofrecemos profesorado nativo y formado, nuestras clases son dinámicas y participativas, y los grupos son reducidos (máximo 8 personas).

Clases de francés particulares. Clases particulares de francés
Clases particulares.

Si tienes un objetivo en concreto ( vas a viajar a un país francófono, quieres preparar una entrevista de trabajo, quieres reforzar tu nivel de francés actual, o buscas una mayor flexibilidad en el horario del curso), y quieres clases particulares, ¡ cuenta con nosotros !. Nuestro profesorado nativo y formado está a tu servicio. ¡ pregúntanos !.

Además, desde 2017 hemos introducido las CLASES por SKYPE, ofreciendo mayor flexibilidad, y siempre con profesorado nativo y formado.

Academia de Idiomas en Valencia. Inglés y Francés en Valencia.
Aprende francés, e inglés ¡ Es el momento de formarse !
      Clases de francés e inglés, dinámicas, impartidas por profesorado nativo y formado.
           Academia de idiomas en El Puig (Valencia) aunque impartimos clases y cursos de francés y de inglés en toda la provincia de Valencia.
                Nuestro profesorado se desplaza a la empresa. Realizamos traducciones e interpretaciones. Realizamos cursos bonificados por la fundación tripartita.
                   Cursos para jóvenes, adultos, empresas, intensivos, preparatorios de exámenes oficiales,  Clases por Skype de francés e inglés. Traducciones de calidad.
                       
LLÁMANOS AL: 605.532.916
ESCRÍBENOS A: info@blablaidiomas.com
 
|    Academia de Idiomas "blablaidiomas"     |    web: www.blablaidiomas.com    |     mail: info@blablaidiomas.com.    |    Telf: 605.532.916    |

Nuestra zona de Influencia: Academia en l´Horta Nord - Academia en Rafelbunyol - Academia en Rafelbuñol - Academia en Puçol - Academia en Puzol - Academia en Pobla de Farnals - Academia en Massalfassar - Academia en Albuixech- Academia en Massamagrell - Academia en Moncada - Academia en Montcada - Academia en Museros - Academia en Foyos - Academia en Foios - Academia en Sagunto - Academia de idiomas de inglés y francés - Academia en Puerto de Sagunto - Academia en Valencia - Academia en Alboraya - Academia en Meliana - Academia en Albalat dels Sorolls - Academia en Emperador -  Academia en Castellón, Vall d´Uixó, Soneja, Les Valls,  Almenara, Quartell, Faura, Canet de Berenguer, Gilet, Estivella, Algar, Sot de Ferrer - Academia de Idiomas - Clases de Inglés - Clases de francés - Cursos de inglés y de francés - Estudiar en el extranjero - Estancias en el extranjero - Cursos en Empresas - Traducciones - Academia en Náquera - Academia en Serra - Academia de Inglés - Academia de Francés -

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now