¿Qué formación de inglés realizamos?

En inglés realizamos clases en empresas, también particulares, utilizando las nuevas tecnologías para poder realizarlas a distancia. Sistemas como whatsapp, teams, zoom, duo, skype, etc... Ofreciendo flexibilidad para los profesionales que viajan.
Cursos para adultos
Clases para adultos.

Nuestras clases de inglés para adultos abarcan todos los niveles (A1, A2, B1, B2, C1, C2) y el objetivo del curso está en función del nivel de cada grupo. En resumido podemos decir que el objetivo es ser capaces de comprender frases, expresiones y conversaciones, ser capaces de comunicarse para llevar a cabo tareas cotidianas y enfrentarse a situaciones corrientes al viajar a un país anglófono, y ser capaces de relacionarse con nativos con suficiente fluídez y naturalidad.

Cursos para empresas
Clases para empresas.

Nuestras clases y cursos de inglés en empresas ofrecen; Experiencia (más de 15 años formando), Capacitación (profesorado nativo y formado), Dinamismo (metodología comunicativa y participación del alumno).

Nuestras clases de inglés pueden ser para empleados, comerciales, directivos. Pudiendo hacerse también a través de los cursos bonificados (fundación tripartita).

Desde 2017 ya introdujimos las CLASES SKYPE, ahora es normal hacerlas por Teams, Zoom, Duo, Whatsapp, etc... ofreciendo flexibilidad para los que no pueden desplazarse, o para los que están viajando habitualmente

 

Cursos para preparar exámenes
Cursos para preparar exámenes oficiales.

Si el objetivo es obtener un certificado oficial en lengua inglesa, tenemos los 2 exámenes más importantes del Cambridge y del Trinity, además de la EOI.

Puedes obtener estos certificados por libre, presentándote a los exámenes. Nosotros te preparamos para que tengas éxito. Ofrecemos profesorado nativo y formado, nuestras clases son dinámicas y participativas, y los grupos son reducidos (máximo 8 personas).

Clases particulares - CLASES por TEAMS, ZOOM, DUO

Si tienes un objetivo en concreto ( vas a viajar a un país anglófono, quieres preparar una entrevista de trabajo, quieres reforzar tu nivel de inglés actual, o buscas una mayor flexibilidad en el horario del curso), y quieres clases particulares, ¡ cuenta con nosotros !. Nuestro profesorado nativo y formado está a tu servicio. ¡ pregúntanos !.

Además, desde 2017 hemos introducido las CLASES por SKYPE. Y este año las clases por TEAMS, ZOOM, DUO, WHATSAPP, ofreciendo mayor flexibilidad, y siempre con profesorado nativo y formado.