¿Quieres preparar los exámenes de Cambridge, Trinity o los de la EOI?.

La Academia de Idiomas Blablaidiomas.com te da la posibilidad de prepararte para los exámenes oficiales de inglés (y de francés) de Cambridge, Trinity, EOI... etc. Aportamos profesorado nativo, formado, metodología comunicativa y atención personalizada (grupos de máximo 7 alumnos).

Nuestras clases preparan perfectamente al exámen, realizamos simulaciones con exámenes en blanco. ¡Hasta ahora 100% de aprobados en los exámenes oficiales!

Los exámenes de la Universidad de Cambridge son los más elegidos por aquellos que estudian esta lengua y quieren obtener un certificado oficial que acredite sus conocimientos y esto es debido a su gran reconocimiento mundial para evaluar las aptitudes a medida que avanzan en el idioma. Hay certificados a partir del nivel A2, los más conocidos son Cambridge English First, Cambridge English Advanced y Cambridge English Proficiency, todos englobados según el Marco Común Europeo en los niveles A1, A2, B1 (PET), B2 (FIRST), C1 (ADVANCED) y C2 (PROFICIENCY). Las empresas aceptan éstos títulos como certificación de la comprensión del idioma, en el caso de las universidades algunas aceptan estos títulos como requerimiento mínimo de acceso para alumnos extranjeros

 

Prepárate con Blablaidiomas

Trinity College London es un organismo fundado en 1877, y se coloca como el primer comité examinador del mundo en referencia a exámenes orales en nuestro país. Ya son muchos los centros preparadores que están certificados como Centros Trinity. La titulación obtenida por este organismo, está reconocida por el sector educativo, universidades y empresas tanto a nivel nacional como internacional.

Prepárate con Blablaidiomas

Para poder obtener el Certificado de los niveles del Marco Común europeo de Referencia para las lenguas hay que superar la Prueba de Certificación correspondiente, al igual que para poder promocionar al siguiente nivel es necesario superar esta Prueba de Certificación.

Las convocatorias suelen ser en febrero. Y los exámenes en junio.

Los únicos centros examinadores oficiales son las Escuelas Oficiales.

Prepárate con Blablaidiomas

Please reload