Estudiar en el extranjero (Francia-Gran Bretaña). La mejor elección.

 

La Academia de Idiomas "Blablaidiomas" te ofrece la posibilidad de estudiar francés e inglés en el extranjero. Estamos seguros de ofrecerte el curso adecuado para tí. Puedes empezar tu curso en cualquier momento del año. Puedes elegir entre una semana o un año entero. Podemos ofrecerte varios destinos y, podemos ofrecerte distintos tipos de cursos, desde un curso estandar hasta uno intensivo, pasando por un curso específico y temático (de negocios, de cocina, etc...).

Cursos de frances en Francia. Estancias en Francia.

¡DESCUBRE UN IDIOMA!

¿qué tipo de curso puedo escoger?

 

Puedes elegir entre cursos de francés-inglés general o de específico. En los cursos de idiomas general puedes elegir la cantidad de horas diarias de formación que deseas y combinarlo con clases particulares para potenciar el aprendizaje. En los cursos de idiomas específico puedes combinar tu aprendizaje con la temática deseada (cocina, negocios, esquí, formación para profesores, etc...).

¿qué destino elijo?

 

Te ofrecemos distintos destinos en Gran Bretaña y en Francia. En Francia, te podemos ofrecer desde la costa del sur de Francia (Niza, Cannes, Montpellier) o en la Provenza, hasta el norte normando (Normandia)  o la capital Paris, pasando por la costa atlántica o por los alpes franceses. En Gran Bretaña, te podemos ofrecer desde la gran capital (Londres) a ciudades más personales (Bristol).

Y el alojamiento ¿que hago?

 

Hemos contactado con centros para facilitarte tu estancia en el extranjero. Hay alojamiento en residencia interna, en residencia externa, en apartamentos individuales o compartidos y puedes alojarte en acogida en una familia. ¡ Tu elijes !.

¿Cómo preparo mi estancia?

 

Que documentación llevar, que medio de pago utilizar, como llamar por teléfono o recibir llamadas, informaciones médicas y números de interés, seguro de estancia en el país, recepción y salida, son preguntas que te puedes hacer. Los centros con los que hemos contactado te facilitan la respuesta a todas estas preguntas. Nosotros te facilitamos esta información.

Cursos de inglés en Extranjero. Estancias lingüísticas en extranjero