¿Quieres preparar los exámenes DELF, DALF, o los de la EOI?.

La Academia de idiomas Blablaidiomas te da la posibilidad de prepararte para los exámenes oficiales de francés e inglés, del Ministerio Francés de Educación (a través del Instituto Francés), el DELF y el DALF, y también para los exámenes oficiales de la Escuela Oficial de Idiomas, así como para los exámenes del Cambridge, del Trinity College y del British Council.

Nuestras clases preparan perfectamente al exámen, realizamos simulaciones con exámenes en blanco. ¡Hasta ahora 100% de aprobados en los exámenes oficiales !

El Diploma de Estudios de Lengua Francesa (DELF) y el Diploma Avanzado de Lengua Francesa (DALF) son los más requeridos por aquellos estudiantes o profesionales que desean certificar su nivel de conocimiento de este idioma, y es que estos diplomas, junto con el Test de Conocimiento de Francés (TCF), son los únicos que expide oficialmente el Ministerio de Educación Nacional de Francia.

Las convocatorias suelen ser en febrero, junio y septiembre.

Los únicos centros examinadores oficiales son los Institutos Franceses, la Alianza Francesa y el Instituto de idiomas de la Universidad de Deusto.

 

Prepárate con Blablaidiomas

Para poder obtener el Certificado de los niveles del Marco Común europeo de Referencia para las lenguas hay que superar la Prueba de Certificación correspondiente, al igual que para poder promocionar al siguiente nivel es necesario superar esta Prueba de Certificación.

Las convocatorias suelen ser en febrero. Y los exámenes en junio.

Los únicos centros examinadores oficiales son las Escuelas Oficiales.

Prepárate con Blablaidiomas

Please reload