Logotipo.jpg

¿Cuál es nuestra zona de influencia?

Realizamos clases de francés (y de inglés) en empresa. Físicamente estamos en El Puig de Santa Maria, a 14 kilómetros al norte de Valencia, y nuestra zona de actuación abarca toda la provincia de Valencia.

Aunque con las nuevas tecnologías nuestras clases son por SKYPE, TEAMS, etc... y nuestros clientes están en cualquier parte del mundo. Sin límites!.

Si quieres mejorar tu nivel de francés, o estás interesado en traducción francés-español. CONTÁCTANOS!.

Ofrecemos Experiencia pues hemos formado a profesionales de diferentes sectores de la empresa (cerámica, naviera, acuicultura, agrario, textiles y confección, innovación, salud y tecnología)

Ofrecemos Capacitación, pues nuestros profesores (y traductores) son nativos y formados, ofreciendo traducciones de calidad, y ofreciendo una excelente calidad en la formación de extranjeros en el idioma francés.

Clases de Francés en Empresa. Cursos en Empresa. Academia Blablaidiomas.
Logotipo.jpg

¿Cómo son nuestras clases y qué tipo de clases ofrecemos?

Son Dinámicas!

Utilizamos una metodología comunicativa con objetivos pragmáticos, basado en la participación activa del alumno. El alumno está permanentemente en situaciones a través de los juegos de rol y del estudio de casos prácticos. Con casos variados y realistas que dan lugar a trabajos escritos y orales muy próximos a la realidad empresarial.​

 

Son Personalizadas!

El programa se ajusta a las necesidades de la empresa y del alumno, guiando al cliente hacia un mejor dominio del francés de negocios para que pueda afrontar situaciones profesionales en las que sus puntos de vista lleguen a sus interlocutores

Ofrecemos clases individuales centradas en un solo alumno, en donde la enseñanza es 100% personalizada.

Ofrecemos clases en grupo (de la empresa), donde previamente se habrá realizado un test de nivel para homogeneizar el grupo.

Ofrecemos clases de francés e inglés bonificadas para trabajadores. A Través de Fundae, pues todas las empresas disponen de un crédito anual para la formación bonificada de sus trabajadores. Es un crédito anual y si no se utiliza se pierde. ¡Aprovéchalo!

Ofrecemos traducciones español-francés y viceversa. Traducciones técnicas, jurídicas, para presentar a concursos, realizadas por traductor formado, y cumpliendo puntualmente con el plazo de entrega.

Y sobre todo, con las nuevas tecnologías, ofrecemos clases por TEAMS, SKYPE... etc, ofreciendo flexibilidad para los profesionales que viajan.

Cursos de francés y clases de francés en empresa con blablaidiomas. Academia de Idiomas en Valencia
La mejor academia de idiomas. Blablaidiomas y sus cursos y clases en empresas. Idiomas en Valencia.