Traducción e Interpretación con Blabla Idiomas

En Blabla Idiomas tenemos servicio de traducción e interpretación, contamos con profesionales nativos francés e inglés, formados y con experiencia, garantizando una traducción de calidad.

Servicio de Traducción

En Blabla Idiomas realizamos los siguientes servicios de traducción francés, inglés; Traducción General y Técnica, Publicitaria y de Páginas Web, Turística y de Hostelería, Inmobiliaria, Económica y Financiera, Marketing, Periodística y Literaria, Legal y Jurídica, Técnica e Industrial, Médica y Farmacéutica.

Servicio de Interpretación

Simutánea

Se trata de interpretación verbal y momentánea al orador, realizada en una cabina aislada, con auriculares y micrófonos. Es la traducción oral en congresos y conferencias con alto número de asistentes.

Consecutiva

El intérprete escucha el discurso del orador y lo traduce por secuencias. Este tipo de interpretación se aconseja cuando no es posible la traducción simultánea con una cabina.

Susurrada (Chuchotage, Whispering)

Es una traducción susurrada al oído, sin ayuda de instalaciones o soportes técnicos. Ideal para reuniones de trabajo, comerciales y de negocio.

De Enlace

Se traduce "el sentido" del discurso de un interlocutor a un pequeño grupo de personas. Este sistema de interpretación se utiliza, por ejemplo, en ferias y en presentaciones de empresas.

Contacta con nosotros

Please reload

Traductores ingles y frances en Valencia y alrededores.
Ingles y Francés en Massamagrell, Massalfassar, Albuixech, Foios, Meliana, Naquera.